¿Sabías que el consumo diario de huevo aporta al organismo una buena cantidad de nutrientes y propiedades beneficiosas para la salud y que es uno de los alimentos más completos que hay? Si buscas huevos orgánicos en Barcelona, ven a visitar nuestra granja. Somos productores y distribuidores de huevos ecológicos en Barcelona.

En nuestra granja, El Galliner de la Torrassa, las gallinas se crían al aire libre. Permaneciendo cerradas durante la noche para su propia protección. Todas nuestras gallinas consumen piensos totalmente controlados, elaborados exclusivamente de agricultura ecológica y en pastos en los que no se han empleado abonos químicos ni plaguicidas. Cumpliendo con la normativa específicas de agricultura ecológica. Certificado CCPAE y sello de producción de proximidad.


Identificar huevos orgánicos en Barcelona

Para poder identificar los huevos ecológicos en Barcelona es necesario fijarnos en la cáscara del huevo que vamos a consumir, la cual debe de venir marcada con un código que identifica la granja de producción y su origen.

El primer dígito del código de los huevos identifica la forma de cría. La numeración varía del 0 al 3: (3) si la gallina está criada en jaula, (2) si está criada en el suelo, (1) si es campera y (0) si es un huevo de producción ecológica. De esta manera podemos saber con certeza si un huevo es ecológicos o se ha criado en una jaula.

Nuestras gallinas no ponen todos los días ya que siguen su propio ritmo biológico.


Llámanos - Telf: 667 24 88 11
667 24 88 11 cómo llegar