El Galliner de la Torrassa somos distribuidores de huevos ecológicos en Barcelona de calidad. Proveemos huevos frescos ecológicos para restaurantes, tiendas de productos ecológicos y  grandes superficies. También pueden adquiriese para consumo doméstico y particular.

El interés por el consumo de alimentos BIO y ECOLÓGICOS es cada vez más creciente. En España y en general cada vez nos preocupamos más por la salud y el consumo natural y saludable de los alimentos. Los productos ecológicos son aquellos creados de forma tradicional, sin productos químicos ni modificaciones genéticas. Son más respetuosos con el medio ambiente y más naturales a la hora del consumo.

España es uno de los principales productores de este tipo de alimentos ecológicos por nuestra riqueza natural, las condiciones climáticas y la tipología del terreno.


Distribuidores de huevos ecológicos en Barcelona de primera calidad

Somos proveedores de huevos ecológicos en Barcelona de primera calidad. Nuestra granja El Galliner de Torrassa cuenta con 1150 gallinas que pastan libremente y ponen aproximadamente 600 huevos al día. Solamente se alimentan con piensos de origen ecológico. Nuestra prioridad es respetar el ritmo natural y biológicos de producción del animal para ofrecer un producto gourmet de máxima calidad, con todo su aporte energético y auténtico sabor. Además contribuirá con un consumo responsable, al cuidado y sostenimiento del planeta. Los huevos producidos en nuestra granja y de nuestras gallinas tienen un color amarillo intenso que los identificará.

Ya sabe, si quiere disfrutar de huevos orgánicos en Barcelona de calidad póngase en contacto con nosotros.

Llámanos - Telf: 667 24 88 11
667 24 88 11 cómo llegar